null

Playworld Superheroes.apk v1.1 para android +data obb, juego Playworld Superheroes v1.1 ultima version android, download Playworld Superheroes apk+obb, gratis Playworld Superheroes 1.1 ultima version 2015, apkmania Playworld Superheroes. Hecho para niños de 4 a 11 años! Desata el poder dentro de Playworld Superhéroes, un juego que desafía a todos los jugadores para crear y luego convertirse en su propio superhéroe! Sumérgete en un mundo en el que la artesanía y la imaginación para desbloquear un nuevo mundo de posibilidades a medida que avanza a través de una serie de niveles llenos de acción llenas de diversión!

Hora del recreo con motor de Super comienza en la casa del árbol, un centro de artesanía en el que los jugadores dejan que su creatividad salvaje! Pintura, cortar, construir y modificar su traje de superhéroe última y logotipo, y luego saltar desde la tranquilidad tranquila de la casa del árbol al espectáculo lleno de acción de Playworld – la tierra de su imaginación! Bajo el ataque de los Golumites traviesos, Playworld necesita un héroe para salvar la tierra de una destrucción segura, podría ser usted?
null
Derrota a los enemigos juguetones sobre el terreno en una intensa acción de momento a momento, y saltar de nuevo a la casa del árbol para elaborar nuevos instrumentos y aparatos para subir de nivel tus poderes, y luego llevar a los cielos para el enfrentamiento final con un monstruo intergaláctico imponente! Armado sólo con su imaginación, debe saltar entre dos mundos para salvar a ambos en un gran espectáculo de éxito de taquilla de estilo Hollywood.

Con NO compras in-app o costos ocultos de ningún tipo, Playworld Superheroes ofrece entretenimiento familiar a un precio de punto de dinero de bolsillo, que ofrece tranquilidad a los padres y una marca que pueden confiar. Playworld inspira a los niños para protagonizar un éxito de taquilla de su propia creación, donde los adultos ven sólo cajas de cartón, los niños pueden ver los superhéroes. Con mensajes ecológicos envueltas en artesanía y disfrute en todo, Playworld faculta a la creatividad de los niños.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR