null

My Talking Angela 1.9 hack monedas infinitas apk, android My Talking Angela 1.9 diamantes ilimitados android & monedas, download My Talking Angela unlimited coins & diamonts free, apkmania My Talking Angela v1.9 latest version full apk hack 2015. Bienvenido al mundo glamoroso de My Talking Angela! Adoptar Angela como su propia mascota virtual y darle una vida fabulosa! Es toda tuya para cuidar de gatito a gato.

Descripción
Viste a Angela en la última moda y el vestuario más lindos y darle los peinados más increíbles. Haga su hogar hermoso y alimentar a sus deliciosas golosinas. Sólo ver – se convertirá en su nuevo mejor amigo! Puede jugar juntos, recoger etiquetas engomadas frescas para comerciar con sus amigos, y sólo tienen un montón de diversión. Haga Angela tu propio superestrella!
– Nutre tu ANGELA: Adoptar Angela como un lindo gatito y ayudarla a crecer en un gatito elegante ciudad. A partir de cepillarse los dientes a compras de ropa – ella es todo tuyo!
– Exprese su creatividad: Usted es fabuloso así que Angela también fabuloso! Actualizar y personalizar su casa y un armario en un montón de diferentes maneras. Hacer que se vea exactamente de la manera que quieras!
null
– VESTIDO JUEGO UP: Deje que su impresionante sentido del estilo brillar a través y vestir a Angela en la última moda y los accesorios más lindos.
– ELEGIR DONDE VIVE: Escoja su lugar favorito para la casa de Angela de un montón de diferentes opciones y personalizar la vista de su increíble terraza.
– JUGAR: Descubre y jugar increíbles nuevos mini juegos!
– Recoger ETIQUETAS: Encuentra y recoge cientos de pegatinas virtuales, cada una decorada con marcas nuevas imágenes de Angela, y colocarlos en su propio álbum súper especial. También puede compartir las pegatinas con otros jugadores para completar su álbum.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR